Asesina de Selena confiesa por primera vez su razón para matarla

Angelo Anderson
October 13, 2017

Selena Quintanilla Perez fue una exitosa cantante estadounidense de ascendencia mexicana de balada, pop latino y cumbia mexicana, además de ser empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Lo hizo la mañana del 31 de marzo de 1995 en una habitación del hotel Days Inn en Corpus Christi (Texas) disparándole con un revólver.

La homicida de la reina del Tex-Mex, Yolanda Saldívar, declaró a Univisión la verdadera razón por la que le disparó a la intérprete de "Como La Flor".

Yolanda Saldívar era presidenta del Club de Fans de Selena y también su "mejor amiga", pero se aprovechó de dicha condición para cometer actos ilícitos.


Saldívar indicó que su intención era simular un asalto y así evitar ir a la cárcel y pagarle a la cantante el dinero que le había robado- casi USD 200 000- según informa Televisa.

Yolanda Saldívar, tiene ahora 57 años, de los cuales, 22 ha estado en prisión, y probablemente dentro de 8 años más solicitaría a las autoridades norteamericanas que le den libertad condicional, pues según la versión que siempre manejó, fue que todo había sido un accidente.

'La familia de Selena donó uno de sus trajes al museo y, unido a los materiales de su campaña de publicidad de Coca-Cola y este video, podemos recordar al público su legado duradero, en música, publicidad, televisión y cultura pop', indicó.

Other reports by Iphone Fresh

Discuss This Article

FOLLOW OUR NEWSPAPER