Chivas "habilita" a Oswaldo Alanís para jugar

Annette Crawford
January 13, 2018

"Yo soy de la idea que en cualquier proyecto o en cualquier cuestión de la vida, si alguien confía en ti va más allá de números y de reconocimientos; va más a un sentimiento de que confíen en ti, que tengan un proyecto contigo". Este lunes el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, se reunirá con el representante del defensa, para analizar las mejores ofertas que han llegado desde Europa.

"Cuando hablo de que en gran parte del mundo de que un jugador que va a terminar contrato y no se arregla no juega. Pasó la polémica, todo lo difícil y por eso uno se mantiene al margen", comentó el zaguero en conferencia de prensa. Pero su molestia no quedó ahí, él día de hoy llamó al programa de ESPN Radio Fórmula para dar la cara por las críticas que en el programa se le estaban haciendo en ese momento y en días pasados.

Posteriormente fue incluido, pero el técnico, Matías Almeyda, aseguró que no tomaría en cuenta al jugador y todo cambió después de un tuit de Vergara en el que mostró su molestia por cómo su gente trató el caso, por lo que afirmó ayudaría al jugador y sancionará al responsable, sin que haya todavía alguna medida al respecto. Mientras Hedgardo Marín sea inteligente y proteja la camiseta que lleva puesta es la competencia que necesito.

"Cuando Marín ante su rendimiento y Oswaldo lo supere, será el titular Oswaldo, esto es simple como ha sido siempre".


El Getafe y el Betis siguen siendo los equipos más interesados por los servicios de Alanís, por quien Chivas pagó siete millones de dólares.

"Nunca dije que si Oswaldo arreglaba nunca iba jugar, es mentira, así me tiran gente en contra".

Almeyda había declarado hace una semana, que por no tener resuelta su situación contractual, no utilizaría más a Alanís, pero este martes se retractó.

Other reports by Iphone Fresh

Discuss This Article

FOLLOW OUR NEWSPAPER